OFICIAL

Coronavirus en Santa Fe: se confirmaron dos nuevos casos positivos en la provincia

En el mediodía de este lunes se reportaron dos nuevos infectados en el territorio provincial, con lo que la cifra de contagiados es de 693 desde que comenzó la pandemia.


Se confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia, ambos de la localidad de Zavalla, de acuerdo a lo que informó el gobierno comunal en horas del mediodía de este lunes. De esta manera, el número total de infectados en todo el territorio santafesino asciende a 693 desde que comenzó la pandemia.

En esta localidad, que se encuentra a casi 25 kilómetros de Rosario, se viene manifestando un brote de Covid-19. En el reporte vespertino del domingo se sumaron cinco nuevos casos, al que se agrega el de este lunes y el total hasta el momento es de 36 desde marzo.

De todas maneras, desde la Comuna enviaron un mensaje que busca tranquilizar a la población. "Todos los casos tienen nexo epidemiológico y que se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud", aseguraron.

📌 Comunicamos a la población que siendo las 12:00 hs, se registraron dos nuevos casos de COVID-19. La cantidad total de...

Publicado por Comuna de Zavalla en Lunes, 20 de julio de 2020