MALAS NOTICIAS

Coronavirus en Newells: un futbolista dio positivo y debieron aislar a dos médicos

Un arquero juvenil, que estaba entrenando diferenciado por una molestia, presentó síntomas de Covid-19.


En la tarde de este jueves Newell's comunicó que Williams Barlasina dio positivo el examen de coronavirus tras reportar en los últimos días síntomas compatibles. El arquero de 22 años, que forma parte del plantel profesional que comanda Frank Darío Kudelka, se apartó del grupo de trabajo preventivamente para evitar la propagación del Covid-19.

Además del futbolista, por protocolo sanitario debieron aislarse dos integrantes del cuerpo médico leproso por contacto estrecho.

Barlasina aún no debutó en el primer equipo rojinegro. Hasta la temporada pasada formó parte del plantel de Reserva y tiene dos años más de contrato. Para Kudelka representa el tercer arquero, detrás de Alan Aguerre y Ramiro Macagno.

El arquero juvenil Williams Barlasina dio positivo en un test para Covid-19 tras reportar algunos síntomas leves. Se aislaron preventivamente a dos integrantes del cuerpo médico con los que tuvo contacto, ya que estaba trabajando diferenciado por una sobrecarga, expresa el comunicado del club del Parque Independencia.