PANDEMIA

Coronavirus en la provincia: se contagió una profesora de pilates de San Lorenzo y aislaron a 70 personas

Es el 16to caso registrado en el territorio santafesino este jueves, aunque se conoció después del reporte oficial del Ministerio de Salud.


Una profesora de pilates de la localidad de San Lorenzo se contagió de coronavirus y aislaron a 70 personas. Se trata del 16to caso de registrado este jueves en la provincia, aunque se dio a conocer después que saliera el parte oficial del Ministerio de Salud santafesino.

La mujer es la esposa de un sindicalista de la Uocra que estaba trabajando en Bahía Blanca y viajó a San Lorenzo con un permiso de trabajador esencial, a partir de su tarea gremial, para reencontrarse con la familia. El hombre también está infectado por Covid-19. El resultado de los hisopados realizados a los dos hijos de la pareja, fue negativo.

Como ella es profesora de pilates, se intenta detectar a las alumnas que asistieron a sus clases. Por el momento fueron aisladas 70 personas, quienes deberán cumplir con el aislamiento por 14 días. Se suma a los 7 casos en Rosario, 2 en Granadero Baigorria, 2 en Pavón, 1 en Melincué, 1 en Venado Tuerto, 1 en Rufino y 1 en Villa Constitución, que arrojó el reporte oficial.