REPORTE OFICIAL

Coronavirus en Argentina: se registraron 29 muertes este lunes y es la cifra récord en un día

Además, el Ministerio de la Nación informó que desde que inicio la pandemia, el total de fallecidos es de 693. Se confirmaron 826 nuevos en las últimas 24 horas.


El Ministerio de Salud de la Nación brindó un nuevo reporte en el cual confirmó que este lunes se registraron 29 muertes por coronavirus en Argentina, la cifra récord para un solo día desde que inició la pandemia. El número total de fallecidos en el país es de 693.

A su vez, en las últimas 24 horas hubo un total de 826 nuevos casos, con lo que la cifra asciende a 23.620 infectados. La mayoría de los contagios que se confirmaron en el día pertenecen al área metropolitana de Buenos Aires.

Con respecto a las víctimas fatales, tras el reporte matutino que arrojó seis, en el resto de la jornada se registraron otras 23, de las cuales 14 son hombres (8 residentes en la provincia de Buenos Aires, 3 de capital federal, 1 de Chaco, 1 de Tucumán y 1 de Río Negro) y 9 mujeres (tres de provincia de Buenos Aires, cinco de capital federal y 1 de Río Negro).