REPORTE OFICIAL

Coronavirus en Argentina: casi 6 mil nuevos casos y 91 muertes en las últimas 24 horas

Con estas cifras, el total de infectados en todo el país es de 1.537.169 y las víctimas fatales suman 41.763, desde que inició la pandemia.


El Ministerio de Salud de la Nación brindó este sábado el reporte acerca de la situación epidemiológica de Argentina con respecto al coronavirus e informaron 5.795 nuevos casos y 91 muertes en las últimas 24 horas. De esta manera, el total de infectados en todo el país es de 1.537.169 y las víctimas fatales suman 41.763, desde que inició la pandemia.

Con respecto a las víctimas fatales, precisaron que son: 47 hombres (18 de la provincia de Buenos Aires, dos de la ciudad de Buenos Aires, uno de Chaco, siete de Chubut, tres de Córdoba, uno de Corrientes, uno de Entre Ríos, seis de La Rioja, tres de Río Negro, uno de Salta y cuatro de Santa Fe) y 43 mujeres (14 de la provincia de Buenos Aires, una de la ciudad de Buenos Aires, una de Chaco, cuatro de Chubut, cinco de Córdoba, una de Corrientes, una de Entre Ríos, una de Jujuy, tres de La Rioja, dos de Río Negro y 10 de Santa Fe). Una persona, residente en la provincia de Buenos Aires, fue registrada sin dato de sexo.

Actualmente son 3.452 las personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). En lo que respecta a los porcentajes de ocupación, a nivel nacional es del 54,7 por ciento, mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires es de 59 por ciento.

x
Paladini flotante