El reconocido nutricionista Alberto Cormillot fue internado el pasado viernes en una clínica del barrio porteño de Saavedra, debido a una descompostura que derivó en un cuadro de deshidratación. A través de un parte médico este domingo, afirmaron que se encuentra estable pero permanecerá internado.
Estefanía Pasquini, esposa del médico de 85 años, lo trasladó hasta la sede del Cemic y publicó un mensaje sobre la salud de Cormillot en su cuenta personal de Instagram, en medio de las especulaciones.
“Gracias a todos por la preocupación”, expresó Pasquini. Además, la mujer añadió que tanto ella como su hijo de dos años también tienen síntomas similares a los de su esposo. Los tres integrantes de la familia se encuentran transitando una gastroenteritis. “Lo están estabilizando y va mejor”, aseguró.
Desde el hospital donde se encuentra internado Cormillot, informaron que “evoluciona de forma favorable con mejoría clínica de su cuadro gastrointestinal” y señalaron: “Por el momento continuará internado en el Hospital Universitario Cemic Sede Saavedra. Agradecemos la preocupación y les pedimos respeto por la intimidad del paciente y su familia. Próximo informe en 24 horas”.