JUGARÁ EL MARTES ANTE CAÑUELAS

Córdoba igualó ante el Docke y es el "1" del Reducido

Foto: Juanjo Cavalcante.

Objetivo cumplido: Central Córdoba fue a buscar a Dock Sud el punto que le faltaba para asegurarse el segundo puesto en la Primera C y con el 0-0 se convirtió en el "1" del Reducido en busca del segundo ascenso.

El partido fue de trámite parejo durante los 90 minutos, aunque por intenciones y por propuesta, los de Ariel Cuffaro Russo fueron mejores que el Docke, que a duras penas se mantuvo en la categoría.

Con este resultado, el Charrúa superó por una unidad a Argentino de Quilmes (73 a 72), que superó 3-1 al campeón y ya ascendido Defensores Unidos de Zárate (76). El rival en el octogonal final será Cañuelas (el martes a las 15.30 en el Gabino Sosa), que se quedó con el último puesto por diferencia de gol sobre Ituzaingó.

Las llaves de cuartos de final se definirán a partido único en cancha del mejor ubicado en la tabla de posiciones, que además tendrá ventaja deportiva.

En cuanto a las semifinales y la final serán a encuentros de ida y vuelta, y en cada caso el que haya obtenido la mejor colocación definirá en casa. La ventaja deportiva servirá hasta el último choque donde ya no existirá.

Así quedaron conformadas todas los cruces

Martes a las 15.30 todos los encuentros

Central Córdoba vs Cañuelas

Argentino de Quilmes vs Deportivo Merlo

Luján vs Midland

JJ. Urquiza vs Leandro N. Alem

x
Paladini flotante