Copa Argentina confirmó que la final cambia de sede y se jugará en Santa Fe
El partido decisivo entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero estaba previsto para llevarse a cabo en Mendoza. Sin embargo, este martes se oficializó que el torneo finalizará en la provincia.
La Copa Argentina cambió la sede de su final y ahora se jugará en Santa Fe. El certamen que reúne a equipos de las principales categorías del fútbol argentino cambió de planes y el partido decisivo se jugará en el estadio 15 de Abril, en la capital provincial, en lugar de disputarse en Mendoza.
De esta manera, la cancha de Unión recibirá el duelo entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles 11 de diciembre, desde las 21:10, donde se coronará un nuevo campeón y se definirá un cupo para la Copa Libertadores 2025.
Según explicó la organización de la copa en un comunicado, la decisión se tomó “en consideración del calendario de las jornadas decisivas de la Liga Profesional”. El principal motivo del cambio de sede es la distancia entre la localía de ambos equipos y el estadio neutral mendocino propuesto.
Al igual que en otros encuentros de la Copa Argentina, la provincia fue elegida como territorio intermedio para que ambos conjuntos se desplacen recorriendo una distancia pareja. Es así como se implementará un nuevo operativo de seguridad y se espera que las rutas cuenten con mayor tránsito debido a la llegada de ambas parcialidades.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión