cuidado del medioambiente

Convocan a voluntarios para la limpieza del Arroyo Ludueña

La Municipalidad abrió la inscripción para quienes quieran ayudar a retirar residuos que perjudican la vida de los vecinos. Será este sábado por la mañana.


La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Rosario convocó a voluntarios para limpiar el Arroyo Ludueña. La jornada será esta sábado de 9.30 a 11.30 en distintos puntos de la ciudad.

"En el marco de las actividades que impulsamos desde el voluntariado ambiental, realizaremos una jornada de limpieza de los residuos en el Arroyo Ludueña. Una actividad colaborativa con el fin de contribuir y participar en acciones concretas de concientización y cuidado ambiental", difundió la Municipalidad.

El lugar para cada voluntario le será informado a través del correo electrónico. Se les brindará una pechera del Voluntariado Ambiental, guantes de látex y bolsas de residuos.

Según confirmó María Cantore, subsecretaria de Ambiente, se necesitan 50 voluntarios aproximadamente. Quienes estén interesados, podrán inscribirse en la página oficial de la Municipalidad de Rosario: rosario.gob.ar.

x
Paladini flotante