En las redes contra el machismo

Convocan a una marcha virtual tras el femicidio de Julieta Delpino

El colectivo de mujeres Ni Una Menos Rosario, convoca a movilizarse respetando de esa manera la cuarentena obligatoria; la misma comenzará a partir e las 14 horas y buscará ''inundar las redes contra el machismo''.


El femicidio de Julieta Delpino, la joven de 19 años que era intensamente buscada en la localidad de Berabevú, conmocionó una vez más a la sociedad ya que suma otra víctima fatal producto de la violencia machista.

A raíz de ello comenzaron a circular varias convocatorias para exigir justicia por Julieta y todas las víctimas de femicidio del país, que se acrecentaron durante la cuarentena.

A raíz de ello el colectivo de mujeres Ni Una Menos e Rosario, convoca a realizar una marcha virtual, respetando de esa manera la cuarentena obligatoria; la misma comenzará a partir e las 14 horas y buscará ''inundar las redes contra el machismo''.

''Publicá una foto tuya marchando contra la violencia machista (una anterior o ahora "marchando" en tu casa) y compartila en las redes con los hashtag #JusticiaPorJulieta #NiUnaMenos #MarchaVirtual'', animan.

¡Basta de FEMICIDIOS! #MarchaVirtualPublicá una foto tuya marchando contra la violencia machista (una anterior o ahora...

Publicado por Ni una menos Rosario en Domingo, 26 de julio de 2020

Femicidio en Berabevú: Hallaron muerta a Julieta, enterrada en la casa de su ex