La Municipalidad de Rosario ya piensa en los distintos operativos de control para las fiestas. La secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, se refirió al tema y aseguró que se buscará evitar episodios de conflictividad y desborde.
“Estamos anticipándonos a cualquier fiesta clandestina que pueda organizarse. Lo bueno de este año es que hay lugares habilitados como boliches”, comentó Labayru, quien aseveró que recibirán todos los reclamos por parte de los vecinos sobre fiestas callejeras.
Además, habrá controles en espacios públicos, centros comerciales y sitios en donde haya aglomeración de gente. “Los controles de alcoholemia seguirán en distintos puntos de la ciudad. Y estaremos en la salida de boliches y lugares habilitados para eventos”, adelantó en diálogo con el móvil de Radio Mitre Rosario.
Por su parte, el nuevo secretario de Prevención y Control, Claudio Miguel Brilloni, señaló que habrá operativos para Navidad y Año Nuevo. “Los tenemos previstos, todavía faltan resolver detalles. Lo que sí sabemos es que, en esta ocasión, vamos a contar con el apoyo de fuerzas federales”, sentenció.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión