LA CIUDAD

Controles en las calles rosarinas: entre enero y febrero remitieron casi 3 mil vehículos al corralón

En los primeros dos meses de 2021 se llevaron a cabo 129 operativos, en los cuales se remitieron más de dos mil motos y casi mil autos.


La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad hizo un relevamiento acerca de los operativos realizados en los primeros dos meses del 2021, un total de 129, los cuales arrojaron un saldo de 2.957 vehículos remitidos al corralón, de los cuales 2.129 fueron motocicletas y el resto automóviles. Se reforzaron las tareas, teniendo en cuenta la reactivación del flujo de circulación.

Sobre estos datos que confirmaron, Carolina Labayru, quien tiene a su cargo este área, indicó: “Con la recuperación del tránsito en las calles de Rosario, a casi un año de pandemia, entendimos que debíamos retomar e incrementar nuestro trabajo a través de los operativos de control vehicular, no solamente en el centro de la ciudad, sino también en los distintos barrios”.

“Entre enero y febrero de este año generamos cerca de 130 operativos que da un total de más de dos operativos por día, que tuvo el saldo de casi 3.000 vehículos remitidos al corralón, de los cuales aproximadamente 2.100 son motos. Vamos a seguir aumentando nuestros esfuerzos porque es lo que hoy en día nos está pidiendo la ciudadanía”, precisó la secretaria de Control y Convivencia.

x
Paladini flotante