Controles de fin de semana:

Sesenta vehiculos fueron remitidos al corralón

La secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que se ralizaron 300 intervenciones en distintos puntos de la ciudad. Hubo un caso positivo de narcolemia.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de marzo, 2018

Sesenta vehículos fueron remitidos al corralón municipal durante este fin de semana. El dato surge de un comunicado emitido por la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. De dicha cifra, 41 fueron por alcoholemia y narcolemia y el resto por infracciones de tránsito.

El secretario de Control, Guillermo Turrin, informó que en las noches del pasado viernes y sábado, se llevaron adelante 300 intervenciones en las que se fiscalizaron elementos de seguridad y documentación de los automóviles. Para estos operativos contaron con el apoyo de los efectivos  policiales de la Unidad Regional Il.

De los casos de alcoholemia positiva en más grave y con mayor gradualidad de alcohol en sangre fue de 1.72. En tanto, hubo un procedimiento por narcolemia positiva por consumo de benzodiacepina.

“La conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas es extremadamente riesgosa. Como Estado municipal mantenemos controles para prevenir que se maneje en condiciones irregulares y apelamos, a través de las acciones de sensibilización y concientización vial que promovemos, que la ciudadanía nos acompañe respetando las normas que ordenan nuestra circulación”, sostuvo Turrin.

Comentarios