"FUE MUY SIGNIFICATIVA"

Controles, baches e infancia: los ejes de la primera reunión de gabinete de Pablo Javkin

El intendente dialogó con la prensa tras el encuentro, que se realizó en una escuela primaria de zona sur.


El intendente Pablo Javkin realizó la primera reunión de gabinete en la escuela primera J. F. Kennedy, ubicada en zona sur. Luego, dialogó con la prensa y precisó los temas que abarcaron en el encuentro. Entre ellos, infancia, controles en La Florida y Pichincha y transporte público. “Fue muy significativa”, describió.

En primer lugar, el intendente comentó que debatieron acerca de la infancia y el plan de cuidado durante el verano, en pos de aprovechar la estructura recreativa de las colonias municipales. Luego, se refirió a las acciones de control que impulsaran durante esta estación en los puntos masivos de la ciudad.

“Vamos a integrar los cuerpos este fin de semana, es decir, no tener una división entre Guardia Urbana Municipal, Control y Convivencia y Tránsito”, explicó en esta sentido y continúo que van a evaluar esta experiencia y a exponer los resultados. A su vez, detalló que reforzarán la presencia de los agentes según la situación.

Por otra parte, expresó su preocupación sobre los baches de las calles. “Venimos con problemas de inversión en los últimos meses”, dijo al respecto y comentó que priorizará aquellas arterias utilizadas por el transporte público. Además, comentó que aún no evalúo el costo de este servicio porque espera reunirse con autoridades nacionales y provinciales.

“Tengo expectativa de que va a haber equidad en el reparto de los subsidios, eso cambiaría mucho la ecuación”, manifestó acerca del transporte público y explicó que cuenta con una agenda de temas para abarcar junto al gobernador electo Omar Perotti y al presidente Alberto Fernández. “Tampoco estoy hablando de trasladar la responsabilidad a otro nivel, pienso en el trabajo en conjunto”, subrayó.

x
Paladini flotante