Un principio de incendio se generó, este viernes por la tarde, en la reconocida parrilla Escauriza de La Florida. El incidente comenzó en el área de las parrillas del establecimiento, y se extendió a una chimenea cercana debido a la acumulación de grasa. El personal del restaurante y los clientes lograron evitar que el fuego se propague aún mas, sofocando las llamas con matafuegos.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran el momento en que el humo salía por la chimenea y parte del techo del restaurante. Ante la emergencia, se activaron los protocolos correspondientes y se contó con la intervención de los Bomberos, quienes finalmente lograron controlar la situación. Además, se desplegó personal médico del Sies, aunque no fue necesario atender a ninguna persona.
De acuerdo a la encargada del local, el fuego se desencadenó mientras los cocineros estaban asando, por la combustión que genera la grasa. La mujer señaló que debieron llamar a un gasista y un electricista para realizar una revisión completa antes de reabrir el local.