controles

Continúan las detenciones en cuarentena: retuvieron a 31 personas y remitieron 13 vehículos al corralón

Tras casi un mes de cuarentena, los casos de quienes la incumplen siguen creciendo. Desde hace algunos días se nota una mayor presencia de circulación en las calles de la ciudad.


En el marco de la cuarentena dispuesta por decreto nacional ante la pandemia del coronavirus, 31 personas fueron detenidas  este martes y se remitieron al corralón municipal 13 vehículos. Los datos fueron brindados por la secretaria de Control Carolina Labayru, quien dijo que ante una mayor presencia de gente en la calle se intensificó durante estos días el control de paso de vehículos y el pedido de documentación a los pasajeros que circulan en el trasporte público.

Este martes se detuvo a 12 personas en Plaza Sarmiento que no pudieron acreditar el debido permiso de circulación y se remitieron dos vehículos. En tanto, en avenida Pellegrini y avenida Provincias Unidas, se detuvo a 4 personas más y 7 vehículos fueron trasladados. Finalmente, a la noche, en un operativo realizado en San Martín y avenida Uriburu, se detuvo a 15 personas y 4 unidades fueron remitidas.

“Mantenemos los controles y reforzamos nuestra presencia estatal en la ciudad para poder verificar que se cumpla el decreto presidencial que ordena quedarse en casa, salvo algunas excepciones”, señaló la secretaria. “El intendente Pablo Javkin está enfocado en darle batalla a este virus y es preciso que acompañemos con compromiso y respeto a la normativa. Estamos controlando para cuidar de todos”, concluyó.

 

x
Paladini flotante