ESPECTÁCULOS

Continúa mejorando la salud de Carmen Barbieri

"Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando sola", informó Marina Calabró.


A tres semanas de su internación en la Clínica Zabala por complicaciones en su cuadro de coronavirus, Carmen Barbieri presenta importantes mejoras en su salud. Según informó Marina Calabró, tras despertarse del coma farmacológico al que fue inducido, la capocómica ya puede respirar por su cuenta y es un claro motivo para celebrar.

“Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada”, explicó la periodista y detalló que la mamá de Federico Bal deberá permanecer unos días más en terapia intensiva para que puedan controlar cómo evoluciona el virus intrahospitalario que le diagnosticaron la última semana.

Cabe recordar que Carmen se contagió luego de tener contacto estrecho con Sol Pérez en un taller de cocina previo a las grabaciones de "MasterChef Celebrity" y aunque en un principio se testeó y dio negativo, a los pocos días presentó síntomas y debió ser hospitalizada porque forma parte del grupo de riesgo por ser asmática y mayor de 60 años. Luego de días muy críticos en los que se viralizó el hashtag #FuerzaCarmen en las redes sociales, la actriz logró estabilizarse y espera pronta regresar a su hogar.

En referencia a su participación en el reality de cocina, desde la producción y Telefe aseguran que le guardarán su lugar y que, por el momento, no cuenta con un reemplazo. Sin embargo, llamó la atención que ante el estado de Barbieri convocaran a Claudia Fontán como la última participante confirmada. Eso sí, aclararon que en caso de que Carmen pueda sumarse a las grabaciones, compartirán el certamen, ya que la participación de la "Gunda" es independiente de la ausencia de la capocómica.

x
Paladini flotante