Newell’s continúa con los trabajos a siete días de iniciada la pretemporoada, buscando la puesta a punto y preparando lo que será el primer amistoso del verano ante Belgrano, el sábado en Bella Vista.
Este miércoles por la mañana Juan Manuel Llop dispuso de una práctica de fútbol de 45 minutos donde paró en cancha a dos equipos. El primero de ellos estuvo integrado por: Temperini; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Sills, Rivero; Fértoli, Sarmiento, Cabrera; Leal. Mientras que en el otro estuvieron: Barlasina; Nadalin, Callegari, Varela, Ferroni; Cacciabue, Bernardello, Figueroa, Tévez, Rodríguez y Torres.
Está claro que lo que busca el Chocho en estos entrenamientos es probar a distintos futbolistas del plantel profesional, como es el caso de los dos arqueros juveniles Temperini y Barlasina.
Por la tarde, el plantel realizó trabajos en el gimnasio, seguido de tareas livianas y un tradicional fútbol-tenis para concluir la jornada.
Se suspendió un amistoso
El partido de preparación ante Huachipato de Chile quedó suspendido. Desde el cuerpo técnico consideraron que eran demasiados encuentros en poco tiempo, y por esto decidieron cancelarlo.
Mercado de pases
Este jueves viajará a Buenos Aires el vicepresidente Juan Matías, para tratar de concluir el pase a préstamo de Héctor Fértoli a Tigre, a cambio de 120 mil dólares. A su vez, se reunirá con la gente que maneja al volante Ramiro Carreras, quien fue solicitado por Llop.
Por otro lado, se evalúa un posible interes del Bologna de Italia sobre el defensor rojinegro Nehuén Paz.