Amuchástegui al 900

Continúa la ola de violencia: asesinaron a puñaladas a una mujer de 26 años en zona noroeste

La víctima recibió múltiples heridas de arma blanca y llegó sin vida al Heca. Son 15 los crímenes en apenas 13 días.


El reguero de violencia parece no tener fin en este inicio de año sangriento. Cerca de las 20, una mujer de 26 años fue brutalmente apuñalada y murió antes de llegar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La víctima recibió heridas de arma blanca en el tórax y en el abdomen. Con este nuevo crimen, ya son 15 los homicidios en apenas 13 días.

La preocupación asciende en las autoridades municipales y provinciales mientras el número de víctimas aumenta. Este lunes un hombre fue ultimado a balazos en cercanías del casino, lugar que tomó trascendencia el último fin de semana luego de que un señor de 64 años fuera asesinado tras recibir varios disparos desde las afueras del edificio, y por la tarde del mismo día hubo un segundo homicidio.

La víctima fue identificada como Beatríz Yanina M., y según las primeras informaciones, recibió dos puntazos en el tórax y uno en el abdomen. Según revelan desde el Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue hallado por vecinos tendido sobre la calle.

El fiscal interviniente en el caso es Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico en la zona hecho para realizar pericias de fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Por el momento los investigadores desconocen la mecánica y motivación del crimen.