HARTOS DE LA INSEGURIDAD

Consternación en Arroyito: vecinos marcharán para pedir justicia por el asesinato de Joaquín Pérez

El hombre de 34 años fue asesinado este martes por la noche cuando delincuentes le dispararon con armas de fuego para robarle el auto.


Después del asesinato de Joaquín Pérez perpetrado este martes por la noche, cuando delincuentes lo abordaron a metros de su casa para robarle el auto y luego fue ejecutado a balazos, se generó un ambiente de conmoción entre los vecinos de barrio Arroyito.

Por eso mismo, este jueves a partir de las 19.30 y en una convocatoria que surgió de las redes sociales, habrá una marcha para pedir justicia por la víctima de 34 años y más seguridad. El evento se realizará en la intersección de avenida Alberdi y Juan B. Justo.

"Ya perdimos a Osvaldo y ahora a Joaquín, no queremos perder ningún vecino más", reza un comunicado que circuló en las últimas horas.

El crimen de Joaquín

Joaquín Pérez, de 34 años, fue asesinado este martes por la noche en el barrio Arroyito en la zona norte de Rosario, cuando delincuentes lo sorprendieron al momento que iba a guardar el auto en su casa y le efectuaron múltiples disparos para robárselo. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pasó de inmediato a quirófano, pero no resistió y falleció, mientras que el vehículo fue encontrado abandonado a pocas cuadras del lugar del hecho.

x
Paladini hasta 30-06