HORROR EN NEUQUÉN

Consorcio envenenó a las mascotas de un edificio: “Se harán cargo ustedes si les pasa algo”

En un mensaje exhibido en el ascensor cuentan que volcaron un líquido "que las afecta".

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de noviembre, 2018

La Comisión del Consorcio de un edificio de Neuquén envenenó a las mascotas de un edificio. En un comunicado exhibido en el ascensor, desde el consorcio adelantaron que volcaron un líquido que afecta a las mascotas: “Se harán cargo ustedes si les pasa algo“, avisan.

El mensaje fue difundido en las redes sociales de una vecina del edificio, que publicó con estupor la amenaza. “Ayer, Ciro (mi sobrino canino) empezó a vomitar, estaba decaído y se quejaba… pensaron que en un paseo tal vez comió algo (sin que se dieran cuentan porque no tiene permitido comer otra cosa más que su alimento) y esperaron para ver si mejoraba”, adelanta la mujer.

“Continuó de la misma manera y terminaron en el veterinario, que les confirmó que por los síntomas que presentaba el pobre perrito había sido ENVENENADO pero por suerte, actuaron rápido. Inyección de por medio, recusación medica veterinaria de control y ayuno prolongado iba a estar mejor, sólo había que esperar que deje de VOMITAR SANGRE. Más tranquilos, pero igual de angustiados, mi hermano y mi cuñada vuelven al departamento y se encuentran con este cartel”, agregó.

Las sospechas fueron confirmadas cuando en el cartel exhibido se leía claro: “Los animales no son prioridad, las personas sí. Cansados de ya que sus mascotas orinen-defequen en los pasillos, salidas de ascensores, cocheras, y de que sus dueños no se hagan cargo de los mismos y que lo hacen adrede, sabiendo que molestan a los demás vecinos, hemos tenido la iniciativa de volcar un producto que afecte a sus mascotas.

“Por lo mismo no nos haremos cargo de sus mascotas. Se harán cargo ustedes si les pasa algo. Nosotros no tenemos mascotas que nos afecten o molesten a los demás. Sepamos convivir. La comisión del consorcio”, agregan desde la Comisión del Consorcio.

La amenaza despertó indignación en las redes sociales. Incluso en el mencionado cartel, minutos más tarde, apareció escrito con birome la respuesta de unos de los vecinos: “Si a mi perro le llega a pasar algo, tomaré las mismas medidas con la comisión del consorcio”.

Comentarios