Whatsapp gratis

Conocé la nueva promoción especial en roaming internacional de Personal

A pocos días del comienzo del mundial, los clientes de la telefonía podrán contratar el nuevo Pack Mundo.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 8 de junio, 2018

Se acerca el Mundial Fútbol y con el mayor evento del año vienen también las ofertas. En ese marco, Personal presenta su promoción especial en roaming internacional. Contratando sin cargo el nuevo PACK MUNDO, todos los clientes con Abono Fijo o Factura que viajen al exterior durante los meses de JUNIO y JULIO tendrán WhatsApp gratis. Además, de acuerdo al destino de su viaje, los clientes contarán con cuotas de datos de 4GB, 1GB y 100MB para navegar en el exterior.

Para contar con el beneficio, los clientes que viajen al exterior pueden contratar el PACK MUNDO a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra FMUNDO30 al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111.

El servicio gratuito de WhatsApp incluye: Mensajería de texto, imagen, video y audio, no el servicio de llamadas vía WhatsApp.

Eso no es todo. Aquellos clientes PERSONAL BLACK ya cuentan en su plan con el beneficio activo de roaming internacional para América y Europa que incluye WhatsApp gratis y 3 GB de datos en países de dichos continentes, además de llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y Estados Unidos.

Durante el periodo del Mundial, los clientes del segmento corporativo podrán activar sin cargo el pack Resto del Mundo y contar con 4GB para navegar, llamadas entrantes sin cargo y tarifas especiales en llamadas salientes y SMS en Rusia. Además, tendrán la posibilidad de activar sin cargo el pack Europa, que incluye: 4GB para navegar en Roaming y 60% de descuento en llamadas entrantes y salientes en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

Para adquirir el beneficio, los clientes que viajen al exterior deberán contratar los packs comunicándose al 0800-888-0800 o contactándose con su asesor o ejecutivo de cuenta.

Comentarios