Conmovedora historia en ¿Quién quiere ser millonario?: perdió la pierna en un asado
Cada noche el programa ¿Quién quiere ser millonario? emociona a los televidentes con las historias de vida de muchos de sus participantes. La edición de este miércoles no fue la excepción, ya que desde la silla de jugador Sergio contó como un asado entre amigos se convirtió en una tragedia.
“Veo tu prótesis, y vos ¿hace cuánto tiempo tuviste un accidente”?, encabezó Santiago del Moro. “Hace 33 años. Estábamos festejando el cumpleaños número 20 de un muy amigo mío”, respondió el invitado, antes de detallar que en esa ocasión hacía mucho frío y el cumpleañero decidió hacer un asado dentro de casa.
En esa misma línea, Sergio continuó detallando el accionar de su compañero : “Agarró una parrilla, estaba rota, tres patas tenía. Agarró un adorno y lo pongo como cuarta parta de parrilla. Para nosotros era un adorno, después resultó ser una antigua bala de cañón que todavía tenía algo de carga. Pierdo una pierna, casi pierdo la otra, mi amigo muere y varios quedamos mal”.
Una tragedia doméstica de no creer: Sergio perdió una pierna mientras hacía un asado ? Descubrí lo que le pasó ?? #MillonarioTelefe pic.twitter.com/Kc9CkeGzsZ
— telefe (@telefe) August 1, 2019
Así, el participante contó que sus familiares y amigos le ayudaron a atravesar la situación. “Tenés que ser creativo para con lo que tenés que afrontar”, reflexionó. Actualmente, comentó que tiene una consultora que se llama “Explosión de vida” y detalló que las explosiones no son malas ni buenas.
Por último, sostuvo que el narra su historia como padre, aunque la vivió como hijo. “Mis padres se murieron en el interín, ellos no supieron que yo pude transformar esa situación y hoy para mí es como que los honro en vida pudiendo haber hecho lo que estoy haciendo. Fueron muy importantes, no los tengo y nunca supieron que algo malo que le pasó a su hijo lo pudo transformar para que sea un motor”, añadió.