Los compañeros de César Roldán, el chofer asesinado el sábado pasado, protagonizaron este lunes al mediodía una impresionante caravana de colectivos para acompañar a su familia y pedir justicia. Varias unidades se acercaron a las inmediaciones de la sala velatoria de Córdoba al 2900, hubo bocinazos y aplausos. Escoltarán sus restos hasta el cementerio de Granadero Baigorria.
El delegado del gremio en la empresa Movi, donde trabajaba el colectivo de la línea 116, confirmó que pusieron a disposición 50 micros para trasladar a familiares, amigos y compañeros de trabajo desde la casa velatoria de Córdoba al 2900 hasta el cementerio de Granadero Baigorria, donde descansarán los restos de Roldán.
Caravana de colectiveros por el crimen de César Roldan, el chofer de la línea 116 que fue asesinado por sicarios el sábado por tarde tras un salvaje ataque a tiros. pic.twitter.com/IN8Orhf2Yg
— Rosario Nuestro (@RosarioNuestro) December 4, 2023
Tras el crimen el sábado pasado por la tarde, la UTA Rosario lanzó un paro que se mantenía este lunes y que en principio se iba a extender hasta entrada la tarde, pero todo indica que el servicio se restablecerá recién en a la hora cero de este martes 5 de diciembre.