RADIO MITRE

Conmocionado, Menotti despidió a Maradona: “Estoy hecho mierda, no lo puedo creer”

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Diego, el Flaco recordó los momentos que vivió junto al 10.


El mundo entero se paró este miércoles apenas pasado el mediodía cuando se confirmó la triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, tras sufrir un paro cardiorespiratoria en la casa en Tigre en la que se encontraba recuperándose luego de la operación en su cabeza. Uno de los que lo recordó y despidió fue César Luis Menotti, quien admitió: “Estoy hecho mierda, no lo puedo creer”. 

Haciendo un repaso de los momentos futbolísticos que compartió con el 10, el entrenador de la selección argentina campeona del mundo en 1978, dijo: "Fue parte de mi vida como entrenador, y viví con él algunas lesiones gravísimas”.

“Como futbolista fue una cosa excepcional. Nunca le hizo daño a nadie, hubieses jugado al fútbol hacia los 50 años si hubiese tenido una vida normal”, continuó el Flaco en diálogo con Lanata Sin Filtro por Radio Mitre.

Acerca de las suspensiones de FIFA a Maradona a lo largo de su carrera por las adicciones, Menotti señaló: “Siempre consideré una verguenza que la FIFA lo suspenda, hay un montón de cosas para solucionar las adicciones. Fueron dos años de suspensión. Fue el golpe de gracia para meterlo en un lugar que no pudo salir”.

x
Paladini flotante