Conmoción por un nuevo femicidio: fue hasta el trabajo de su expareja y la mató a puñaladas
Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas por su pareja delante de sus compañeras de trabajo, en una fábrica de la localidad cordobesa de Villa del Totoral, a 87 kilómetros de la capital provincial.
El autor del asesinato, llamado Miguel Gutiérrez, de 40 años y sobre quien pesaba una medida de restricción por violencia de género, tras escapar fue detenido en un camino rural situado a unos seis kilómetros del lugar, informaron fuentes policiales y medios locales.
El crimen se produjo en horas de la noche y el episodio se inició cuando el asesino rompió un alambrado perimetral y se introdujo en la fábrica en la que trabajaba su ex pareja, Denise Vergara, en el parque industrial situado sobre la ruta 9, en la zona de ingreso a Villa del Totoral.
El femicida se escondió tras unos contenedores y aguardó que la víctima pasara por el lugar junto a dos compañeras de trabajo. En ese momento, el hombre abordó a la mujer, le aplicó un golpe en el rostro y luego le asestó una docena de puñaladas, para luego escapar a al carrera del lugar.
Vergara fue asistida por compañeros de trabajo y paramédicos, pero murió a los pocos minutos.
En tanto, Gutiérrez escapó hacia un sector de monte y fue capturado por la Policía en la intersección de la ruta 9 con un camino rural.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión