Conmoción por la mujer asesinada en Callao al 2600: “Nunca escuché nada violento”, dijo un vecino
Tras el hallazgo de Rosa Adela Zorico de 82 años asesinada dentro de un ropero con 20 puñaladas en su casa de Callao al 2600, fue detenido su hijo, un hombre de 39 años que vivía con ella y es el principal sospechoso del espeluznante crimen que ocurrió hace cuatro días. “Nunca escuché nada violento”, aseguró un vecino consultado sobre la relación de la mujer con el sindicado como autor del hecho.
“Como a la 1 de la madrugada, vi a la Policía haciendo sus procedimientos. Tocaron el timbre, salí, y me dijeron que había un muerto, pero no sabía que era Rosita”, contó José acerca del momento en el que los oficiales hallaron a la víctima. “Si tuvieron problemas, fueron muy dentro de casa”, señaló sobre la relación entre madre e hijo.
A su vez, el hombre sostuvo que «muy poco» se relacionan entre los vecinos, y en la misma sintonía dijo cómo era su diálogo con el sospechoso del asesinato. «No tenía más trato con él que ‘hola y chau'», manifestó, al mismo tiempo que admitió que la estremecedora noticia de la muerte de la mujer lo «tiene muy sorprendido».
También describió a la víctima como «una buena mujer» que era su clienta cuando hasta hace dos años tenía una verdulería en la zona. En cuanto a trabajos que le conoció al hijo, relató: “Vi que en algún momento manejaba un taxi, después lo vi con otro vehículo, con un servicio de asistencia vial”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión