viernes 03 de mayo del 2024

Conmoción por el testimonio de la expareja del violador serial: usaba el celular desde la cárcel para acosarla

El hombre de 25 años está detenido en la cárcel de Piñero, acusado de haber atentado contra ocho mujeres.

Tras conocerse en los últimos días que Pablo Nicolás Barreto, conocido como el violador serial, usaba el celular para entrar a Instagram desde la cárcel de Piñero, donde está detenido por haber abusado sexualmente de ocho mujeres, la exnovia del hombre de 25 años rompió el silencio. Lo hizo al aire de una entrevista televisiva que causó conmoción en la comunidad rosarina.

«Es un infierno desde el día que pasó todo. No para nunca. Quiero hacer pública mi denuncia para que las chicas (las víctimas) puedan estar en pazo y yo también», expresó la joven, que decidió no revelar su identidad ni su rostro, en diálogo con El Tres.

Por otra parte, relató que el imputado por abuso sexual y robo consiguió un celular al mes de ingresar al penal y desde ese momento no cesó de acosarla. «Tuve que cambiar mi número, pero lo volvió a conseguir. Hasta el día de hoy me manda mensajes y audios con el fin de que lleve a mi hijo-que es también de él- a la cárcel», reveló y aclaró que no accederá a que vea al menor.

Además, contó que se enteró que Barreto era buscado por la Justicia luego de haber transcurrido varias horas desde  las 22.00, horario habitual en que el acusado llegaba de trabajar. «Lo busqué toda la noche. A las 7 de la mañana me enteré», expresó y aseguró que en todo momento prestó colaboración con la investigación. «A partir de ahí hice todo lo que tenía que hacer, yo no tenía nada que ver ni sabía nada», remarcó.