rafaela

Conmoción por brutal femicidio: degollaron a una mujer de 55 años y detuvieron a su esposo

Ocurrió la noche de este martes. El cuerpo de la mujer se encontraba tendido en la cama, golpeado y con un corte en el cuello.


La conmoción invadió a la ciudad de Rafaela tras un brutal femicidio a una mujer de 55 años que fue encontrada degollada en su casa y con golpes en la cabeza. La policía detuvo a su esposo como principal sospechoso del crimen.

El asesinato fue perpetrado alrededor de las 20 de este martes y según el parte policial y las primeras informaciones que se desprenden del brutal asesinato, la principal hipótesis que se maneja es que fue una muerte violenta, por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo de la mujer.

El cadáver de la víctima se encontraba tendido sobre la cama de su habitación, y presenta varios golpes en la cabeza y un corte en el cuello. El homicidio fue en la vivienda de la mujer, en calle Roque Sáenz Peña al 500, hogar que compartía con su esposo quienes los investigares sospechan como partícipe.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Nº 1, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Guillermo Loyola.

El cuerpo de la mujer fue hallado por su pareja, quien manifestó que al regresar a la casa después de ir al cajero encontró a su esposa con un corte en el cuello y golpes. Al lado había un cuchillo y un adoquín.