VIOLENCIA DE GÉNERO

Conmoción en zona sur: un hombre empujó a su pareja por el balcón y la dejó hospitalizada

Sucedió este martes por la noche en Hilarión de la Quintana y Laprida. La víctima sufrió politraumatismos de pelvis y el agresor fue detenido.


En la noche de este martes un brutal caso de violencia de género conmocionó la zona sur de la ciudad, donde un hombre de 45 años atacó a su pareja, una mujer de alrededor de 30, y la empujó por el balcón de un primer piso, dejándole con graves lesiones por lo que debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud. El agresor quedó detenido.

Sucedió en una vivienda ubicada en Hilarión de la Quintana y Laprida, y de acuerdo a lo que señalaron algunos vecinos del lugar, la agresión fue tras una fuerte discusión entre la pareja. La víctima sufrió politraumatismos en la pelvis, por lo que fue llevada por una ambulancia del Sies a un nosocomio.

“Él la empujó, ella quedó tirada en el piso y la asistieron entre todos los vecinos”, aseguraron testigos del hecho en diálogo con Canal 3, mientras que una mujer añadió que discutió con el hombre tras el hecho y que le contó otra versión: “Me dijo que a ella le agarró un ataque de asma y que se tiró. Es imposible”.

x
Paladini flotante