rosario violenta

Conmoción en zona sudoeste por el asesinato de un hombre de 46 años

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Ocurrió en Lavalle al 3600.


Un hombre de 46 años fue encontrado muerto este martes por la tarde en su casa de zona sudoeste. Los vecinos avisaron a la policía luego de varios días sin tener noticias de él y tras percibir olor nauseabundo que provenía de su domicilio.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en calle Lavalle al 3600. El cuerpo de  Sebastián Vivas, de 46 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición y con marcas de haber sido apuñalado.

El fiscal Gastón Ávila pidió que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. El Gabinete Criminalístico lleva adelante el relevamiento de la escena y el levantamiento de rastros,. También la toma de testimonios a vecinos y familiares.

La División de Homicidios de la Agencia de investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas dictadas por el fiscal interviniente para determinar la mecánica del hecho y la identificación de el o los agresores.

x
Paladini hasta 30-06