VIOLENCIA EN ROSARIO

Conmoción en zona oeste: una nena de 14 años que estaba lavando platos murió tras un violento ataque a balazos

Según las primeras informaciones, la menor estaba lavando platos cuando uno de los disparos ingresó por la ventana. El ataque fue perpetrado por atacantes en moto.


Una nena de 14 años murió tras un violento ataque a balazos en Magallanes al 2700, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la menor se encontraba lavando platos en su casa cuando una bala ingresó por la ventana e impactó en su cabeza. El ataque fue perpetrado por sicarios en moto, que huyeron tras abrir fuego.

Las primeras informaciones policiales dan cuenta que fueron dos los agresores que efectuaron múltiples disparos contra varias viviendas de la cuadra y fue en ese violento hecho que la menor, identificada como Tiziana, resultó herida de gravedad con un disparo en la cabeza.

Vecinos junto a familiares la llevaron de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero murió en el nosocomio.

Los motivos del ataque no están claros. Según el testimonio de algunos vecinos los sicarios escaparon en una camioneta y aparentemente en un taxi.

La menor era hija de un empleado policial de la Tropade Operaciones Especiales (TOE). En la zona había un gran despliegue de la policía y ambulancias del Sies arribaron al lugar para asistir a familiares de la víctima, que se descompensaron al enterarse de la muerte de la menor.