POLICIALES

Conmoción en zona oeste: murió un adolescente de 15 años que jugaba con un arma en un confuso episodio

Según las primeras informaciones, el menor se encontraba jugando con amigos en una terraza y se efectuó un tiro que le impactó en la cabeza.


Un adolescente de 15 años, que se encontraba jugando en una terraza junto a dos amigos con un arma de fuego, murió de un disparo en la cabeza en un confuso episodio que la cabeza que causó conmoción en zona oeste. Los otros dos menores que se encontraban con la víctima se dieron a la fuga.

Ocurrió en Fraga al 3000, donde personal policial arribó al lugar y una mujer les dijo que su hijo se encontraba jugando con unos amigos en la terraza de la vivienda y que manipulaba un arma. Una de las versiones da cuenta que al adolescente se le escapó un tiro que impactó en su cabeza y falleció en el acto, algo que no está confirmado.

El cuerpo fue encontrado tapado con una frazada. También hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros y dos municiones iguales de igual calibre. Los dos adolescentes que se encontraban con la víctima, se dieron a la fuga. Interviene en el caso el fiscal Patricio Saldutti.

x
Paladini flotante