miramar

Conmoción en la costa: una adolescente de 14 años fue violada por cinco hombres en un camping


La conmoción se instaló en la costa atlántica cuando se conoció que cinco hombres violaron a una adolescente en un camping durante la noche de fin de año. El hecho ocurrió en Miramar. Los padres de la menor, preocupados porque no aparecía, la hallaron en un carpa del predio alcoholizada y llamaron a la Policía. Los presuntos autores del hecho fueron detenidos.

Según trascendió, la menor había viajado junto a su familia desde Mar del Plata a pasar Año Nuevo en el camping El Durazno, uno de los más conocidos de Miramar. Durante los festejos, los papás la perdieron de vista y salieron a buscarla por el predio. Finalmente, la encontraron en una carpa alcoholizada junto a cinco hombres, de acuerdo a lo que se conoció, también en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado por Clarín, los propios padres retuvieron a los agresores, todos hombres de entre 21 y 23 años, aparentemente oriundos de Mar del Plata, hasta el arribo de las autoridades. La identidad de la víctima está siendo preservada por los investigadores.

La fiscal del caso declaró ante el mismo medio que la caratula es abuso sexual con acceso carnal agravado, aunque no quiso dar detalles de lo ocurrido en orden a proteger a la menor.