Un hombre fue asesinado a balazos este miércoles a plena luz del día en la mañana de barrio Empalme Graneros. Personal de Gendarmería resguarda la escena del crimen.
El hecho se produjo cuando la víctima fue acribillada en su automóvil Peugeo 207 color gris en la intersección de calles Cabal y Génova, zona noroeste de Rosario.
Según las primeras informaciones, en la mecánica del hecho dos personas pasaron en moto y abrieron fuego con sendas armas y ejecutaron al hombre que había detenido la marcha del vehículo.
Con este hecho, el departamento Rosario acumula 208 crímenes en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.
En la noche de este martes hubo otro asesinato. Fue en Superí al 1900, donde un hombre de 54 años fue baleado en el patio delantero de su domicilio, lugar en el que después la Policía incautó ocho vainas servidas.
Conmoción entre vecinos de Empalme Graneros por el asesinato de un hombre en el interior de un Peugeot 207, a plena luz del día en Cabal y Génova. pic.twitter.com/0xNvqvYOlM
— Pablo Soria ⭐⭐⭐ (@soria_pablo) September 14, 2022
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión