tristeza

Conmoción en el espectáculo por la muerte de un bailarín de Showmatch

Se trata de Juan Carlos Acosta, quien acompañó a Jésica Cirio y Nazarena Vélez en la pista. Además, trabajó con Flavio Mendoza, quien le dedicó un emotivo mensaje en las redes.


La conmoción se instaló en las últimas horas en el mundo del espectáculo tras conocerse la muerte de Juan Carlos Acosta, un bailarín de Showmatch, quien acompañó a Jesica Cirio y Nazarena Vélez en la pista. Además, Acosta trabajó con Flavio Mendoza, quien le dedicó un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Según consignó su pareja al sitio Teleshow, Acosta sufrió un fuerte dolor en la espalda la semana pasada, por lo que le sugirió consultar con un médico, algo a lo que el bailarín no accedió. Días después, lo encontró sin vida en su domicilio.

Juan Carlos Acosta

"No puedo creer que ya no estés en este mundo, Juan, un gran artista y excelente persona. Que Dios esté con vos", escribió Flavio Mendoza en su cuenta de Instagram con una foto del artista. A él se sumó Cinthia Fernández, quien posteó: “Juanqui mi amor, que en paz descanses, siempre alegre, siempre híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero, no puedo creerlo”.

También Nazarena Vélez se mostró conmovida por lo sucedido. “Extremadamente talentoso y perfeccionista. Así era Juan. Me desperté con la triste noticia de su partida y solo puedo decir que me quedo con el recuerdo de un pibe con ganas, profesional, odiaba mis llegadas tarde o que no me importar nada de nada ser la mejor Bailando y se ponía cabrón, porque buscaba la perfección en todo siempre. Te despido recordando nuestros mejores y peores momentos con una sonrisa y como seguramente a vos te gustaría, Bailando. Descansa tranquilo Juanca, porque siempre brillás, siempre, buen viaje”, expresó la actriz.

x
Paladini flotante