26°
sábado 20 de abril del 2024

Conmebol anunció que se ponen a la venta las entradas para la Copa América 2024

En el marco de la 48° edición del certamen continental, el ente regulador del fútbol sudamericano oficializó que la venta de tickets serán a partir del 28 de febrero.

La Conmebol anunció este martes cuando comenzará la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024, que se disputará desde el 20 de junio al 14 de julio y, que marcaría las despedidas de Lionel Messi y Ángel Di María en la Selección argentina.

En el marco de la 48 edición del certamen continental, el ente regulador del fútbol sudamericano oficializó que la venta de tickets serán a partir del 28 de febrero.

Desde la mencionada fecha,se podrán conseguirse ubicaciones para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto. Para la final, a disputarse en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, se venderán más adelante.

El expendio de tickets iniciará a las 10 y será a través del sitio oficial de la Copa América (copaamerica.com).

La venta será a poco más de tres meses del partido inaugural, que tendrá en el debut de la competencia a la Selección argentina, que buscará defender el título, ante Trinidad y Tobago o Canadá (falta definirse la plaza), en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.