dudas

Confusión en torno a la visita de Luis Miguel a la Argentina, ¿viene él o el actor de la serie?

Jorge Rial había anunciado la llegada del ídolo pero Laura Ubfal lo desmintió.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 8 de octubre, 2018

Hace pocos días se supo que Luis Miguel visitaría la Argentina para filmar una publicidad. Jorge Rial fue el encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Twitter y hasta contó que el cantante habría puesto como condición que las personas que trabajen con él tendrían prohibido mirarlo a los ojos. Pero, en las últimas horas la confusión se instaló en torno al desembarco del cantante y las miradas apuntaron a Diego Boneta, el actor que lo interpreta en la serie de Netflix.

Políticamente correcta con su colega conductor de Intrusos, la periodista Laura Ubfal informó que el que aterrizará en el país es Boneta y no El Sol. “Le habrán pasado el dato apurado (a Rial). Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino que es Diego Boneta”, publicó en su sitio de espectáculos.

Lo cierto es que Boneta posteó una historia en Instagram desde un avión con la bandera argentina por lo que su llegada a tierras criollas es un hecho. Además, varios se aventuraron a decir que el artista estará en Showmatch, aunque aún no está confirmado. Lo que por el momento no se sabe, es si Luismi también se hará presente en el país en los próximos días.

 

Comentarios