FUTURO INCIERTO

¿Conflicto sin retorno?: Emanuel Brítez entrena apartado del plantel y pide salir de Central

El defensor tiene fuertes diferencias con un integrante del cuerpo técnico y desde este lunes trabaja en distinto turno que el resto de sus compañeros. La dirigencia aguarda una oferta concreta.


Pese a que el propio Emanuel Brítez desmintió las versiones días atrás en su cuenta de Instagram, los hechos confirman las diferencias que sostiene desde hace algunas semanas con uno de los integrantes del cuerpo técnico de Central que comanda Cristian González. Entrena apartado del plantel y reiteró el pedido para dejar el club, mientras los dirigentes aguardan que llegue una oferta concreta.

El defensor de 28 años trabaja a contraturno del resto de sus compañeros desde esta semana, lo que ratifica el conflicto que parece sin retorno con uno de los colaboradores directos del Kily. Por lo tanto, su representante trabaja en un nuevo destino y Defensa y Justicia asomó como candidato para quedarse con sus servicios. La entidad de Arroyito pretende una suma cercana al millón de dólares por el 50 por ciento del pase que le pertenece.

De esta manera, en caso que no se concrete una salida y si Brítez no zanja sus diferencias, seguirá apartado del plantel. Para suplir su posible baja, el entrenador canalla no pediría un refuerzo sino que apostará por los juveniles Lautaro Blanco (21 años) y Joan Mazzaco (20), en ese orden, para cubrir el puesto de marcador de punta por izquierda.

¿Cómo podría formar Central en el primer amistoso?

El primer compromiso preparatorio del Canalla antes del reinicio del torneo (a mediados o fines de octubre) será el sábado 3 del próximo mes ante Unión en el estadio 15 de Abril, para el cual los directivos gestionan televisación. Pensando en las bajas que tiene, como Fabián Rinaudo, en la última etapa de la operación en su rodilla que lo haría llegar con lo justo al debut, Diego Zabal (se recupera de una fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho), más la ausencia segura de Joaquín Laso por expulsión, hay un 11 en la cabeza del DT que se va perfilando.

La alineación auriazul para este cotejo amistoso, podría ser con: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Joel López Pissano; Emiliano Vecchio, Lucas Gamba y Alan Marinelli. 

x
Paladini flotante