CEPEDA AL 3600

Conflicto barrial en zona sur: un joven de 17 años fue acuchillado por vecinos tras ser señalado como ladrón

Se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Provincial.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 10 de enero, 2019

Un joven de 17 años quedó internado en el hospital Provincial luego de ser acuchillado por un grupo de vecinos del barrio Matheu, en la zona sur de Rosario. Por el ataque hay una mujer detenida, quien denunció que su actitud fue en represalias ya que el herido minutos antes había robado.

La situación conflictiva se vivió el miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en Cepeda al 3600, domicilio en el que vive Alan A.. Según denunció su pareja, Sabrina C., dos vecinas del barrio y el novio de una de ellas golpearon la puerta de la casa y tras una discusión, una de las mujeres atacó a Alan con un arma blanca.

Fue derivado de urgencia en un automóvil particular al hospital Provincial. Mientras su novio recibía curaciones, Sabrina señaló a la autora del ataque: una mujer llamada Sisa M., quien minutos más tarde ingresó a una comisaría siendo trasladada por otra dotación de la policía.

La presunta atacante manifestó que el joven de 17 años en las primeras horas de la tarde ingresó a su vivienda y le sustrajo varios elementos de valor. Por ese motivo, tanto Alan A. como Sisa M. quedaron imputados.

Comentarios