DEPORTES

Confirmaron tres nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel de Newells

Se suman al de Nacho Scocco, que se podría reintegrar a las prácticas la semana que viene.


En la noche del jueves Newell's confirmó tres nuevos casos positivos dentro del plantel que dirige Frank Darío Kudelka: se trata de los defensores Santiago Gentiletti y Ángelo Gabrielli, y el mediocampista Juan Sforza. Se suman a Ignacio Scocco, quien contrajo la enfermedad hace varios días y se reintegrará la próxima semana a las prácticas.

Como en cada casos, los futbolistas ya se encuentran realizando el correspondiente aislamiento y cuando cumplan el período, se les realizarán nuevos test PCR. En caso de dar negativo, se reintegrarán al grupo de forma normal.

Competidor fuerte por el Tucu Palacios

Uno de los objetivos que trazó Kudelka para este mercado de pases es la continuidad del extremo y los directivos leprosos tratan de darle el gusto, aunque la gestión no es sencilla. Además de Newell's, en las últimas horas se conoció que San Lorenzo iría a la carga por el jugador que pertenece a Independiente. Además, para otro puesto clave en la búsqueda de mayor recambio, como es el de un centrodelantero, comenzó a sonar Franco Soldano, que es prescindible para Boca.

x
Paladini flotante