PANDEMIA

Confirmaron que Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus

La noticia la dio a conocer Alejandro Fantino, el conductor de uno de los programas del cual el Cabezón es panelista en ESPN.


Este lunes por la noche se conoció que Oscar Ruggeri dio positivo de coronaviurs. La noticia la confirmó Alejandro Fantino, conductor de ESPN FC, uno de los programas en los cuales el campeón del mundo en México 1986 participa como panelista.

"Está bueno que se sepa y para aventar cualquier tipo de comentario. Nuestro compañero y amigo, casi familia, Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de covid. Está bien, absolutamente normal, apenitas con un poquito de tos, sin fiebre", contó el periodista al momento de dar a conocer el estado de salud del Cabezón.

Más temprano, en el programa 90 Minutos que conduce Sebastián Vignolo, también por ESPN, Ruggeri participó pero no en el estudio como es habitual, sino que de forma virtual, ya que se encontraba esperando el resultado del hisopado que se realizó cuando comenzó a sentir los primeros síntomas durante el fin de semana. Ahora, el ex futbolista se mantendrá aislado entre 10 a 14 días.

x
Paladini flotante