sábado 04 de mayo del 2024

Confirmaron que el asesinato del hombre en zona sur fue en ocasión de «robo al voleo»

Omar Fernández ingresaba al garage de su casa cuando fue interceptado por dos delincuentes y uno de ellos le disparó en la cabeza provocándole la muerte.

Un hombre fue baleado en la cabeza este jueves a la tarde tras sufrir el robo de su auto en zona y falleció minutos después tras ser derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. La víctima se trata de Omar Fernández y el hecho sucedió en Biedma al 2.500 cuando al menos dos delincuentes dispararon contra el hombre para robarle el auto mientras ingresaba a su domicilio.

A raíz del feroz ataque al hombre de 65 años, el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo confirmó que las pericias correspondientes no arrojaron otra hipótesis que la de un crimen en ocasión de robo.

«Fue un hecho muy rápido donde existió un hecho de robo donde le sustrajeron el vehículo a la víctima cuando estaba ingresando al garage, fue una secuencia rápida y un disparo en la zona del cráneo que a las pocas horas se produjo el fallecimiento», arrancó el fiscal.

Cuando dio detalles sobre el modus operandi por parte de los delincuentes, Ferlazzo explicó: «El portón tiene un golpe donde aparentemente hubo un forcejeo cuando la víctima conducía el vehículo e impactó contra la casa. Tenemos la confirmación que fue un robo ocasional».

«Es posible que los delincuentes hayan tomado conocimiento que había una investigación en curso y por eso decidieron incendiar el auto», cerró.