PANDEMIA

Confirmaron que Cacho Deicas de Los Palmeras tiene coronavirus

Todo el grupo está aislado y además del líder de la banda, otro integrante dio positivo.


Este lunes confirmaron que Rubén "Cacho" Deicas, líder de Los Palmeras, tiene coronavirus. Todo el grupo se encuentra aislado y además del cantante, otro integrante de la popular banda de cumbia contrajo la enfermedad. Se sospecha que los contagios habrían sido durante los ensayos para el aniversario de la final de la Copa Sudamericana 2019 que organiza Colón.

Cabe destacar que todos se encuentran en buen estado de salud y en ninguno de los casos se requirió de internación. "Dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo (uno de ellos es Cacho Deicas). Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos porque es obvio que estamos todos contagiados”, contó Marcos Camino, uno de los líderes del grupo de música tropical.

“Estamos todos en buen estado de salud. Sólo algunos tienen malestares leves como dolores de cabeza. Los que estamos más preocuapdos por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes”, remarcó el integrante del grupo.

x
Paladini flotante