PANDEMIA

Confirmaron la primera muerte por reinfección de coronavirus en el mundo

La misma fue científicamente probada con una cepa diferente del SARS-CoV-2.


En las últimas horas se confirmó la primera muerte por reinfección de coronavirus en el mundo y se encendieron las alarmas. La misma fue científicamente probada con una cepa diferente del SARS-CoV-2. Se trata de una anciana de 89 años oriunda de los Países Bajos. La mujer se había recuperado hace más de dos meses del Covid-19.

La noticia la confirmó en las redes sociales el doctor Eric Feigl-Ding quien se encargó de brindar esta noticia en las redes sociales: "Primera muerte por reinfección de #COVID19 ahora se ha confirmado científicamente. Una mujer de 89 años infectada hace 2 meses; recuperado. Nueva reinfección por cepa diferente".

Una anciana en los Países Bajos murió después de contraer COVID-19 por segunda vez, informaron los investigadores el lunes. Es la primera vez que se informa una muerte por reinfección con coronavirus. Los investigadores dijeron que la mujer llegó a Urgencias a principios de este año", agregó el profesional, quien dejó clara la situación de extrema alarma en materia sanitaria.

x
Paladini flotante