NOVENO EN LA PROVINCIA

Confirman un nuevo fallecido por coronavirus en el Gran Rosario

Se trata de un hombre de 74 años que el miércoles le había dado positivo el test.


Foto genérica

Se confirmó un nuevo fallecido por coronavirus en el Gran Rosario, el noveno en la provincia desde el inicio de la pandemia. Se trata de un hombre de 74 años oriundo de Pérez, que estaba internado en un efector privado de Rosario.

La noticia fue confirmada por el propio intendente de Pérez, Pablo Corsalini, quien anunció que se trata del primer fallecido en esa loclaidad. "El paciente poseía antecedentes de enfermedades cardiovasculares y se encontraba internado desde el 13 de julio", expresó.

"Envío mis condolencias a los familiares y les reitero a ustedes el enorme pedido de que se cuiden. Estamos haciendo todo para cuidarlos, pero necesitamos del compromiso de todos los perecinos y las perecinas", agregó Corsalini.

La última muerte en la provincia a causa de la enfermedad se había registrado el miércoles, cuando un hombre de 93 años oriundo de Carreras falleció en un hospital de Rosario. Estaba internado desde finales de junio por una lesión en la cadera y llegó a la ciudad luego de que le hayan dado negativo dos test de coronavirus. En un tercer hisopado, dio positivo y su situación de salud fue desmejorando con el paso del tiempo.

x
Paladini flotante