Confirman que las contrapruebas por narcolemia a los choferes estudiantiles dieron negativo y apuntan contra el municipio
Así lo reveló a Rosario Nuestro, María José Aguilera, delegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
Los contrapruebas que se le hicieron a los choferes estudiantiles que dieron positivo por narcolemia este lunes a la madrugada en la terminal Mariano Moreno, arrojaron resultados negativos en sangre y orina.
Así lo confirmó a Rosario Nuestro, María José Aguilera, delegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
“La empresa entregó los análisis de sangre y orina negativos de los choferes que han sido desafectados hoy por el operativo que llevó adelante la Municipalidad en la terminal donde no tienen jurisdicción para trabajar”, precisó.
En ese sentido, a través de un comunicado de prensa, la funcionaria recordó que la "potestad de los controles en terminal para los servicios interjurisdiccionales es de CNRT y que los servicios provinciales, le corresponden
a la órbita del gobierno de la provincia de Santa Fe.
Por último, destacó la buena voluntad de la empresa por poner “a disposición a los choferes y llevarlos a que se hagan un análisis de sangre y orina para contrarestar el falso positivo que tuvo lugar hoy a la madrugada”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión