OFICIAL

Confirman que el rosarino Ángel Correa tiene coronavirus

El futbolista del Atlético Madrid, que se encuentra asintomático, estará dos semanas aislado. Se perderá la definición de la Champions League en Portugal.


Este lunes se confirmó que el futbolista rosarino Ángel Correa tiene coronavirus. Lo confirmó el Atlético Madrid de forma oficial tras dar a conocer los resultados de los hisopados realizados el pasado sábado a toda la delegación antes de viajar a Portugal para disputar el Final 8 de la Champions League, en el que el equipo que dirige Diego Simeone enfrentará al Leipzig de Alemania el próximo jueves a las 16. El otro infectado es el defensor croata Sime Vrsaljko.

A través de un comunicado, el Aleti anunció los resultados de los hisopados haciendo hincapié en los dos positivos. Con respecto a la situación del delantero con pasado en San Lorenzo, informaron: "El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología".

"Los doctores supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario", añadieron en dicho comunicado. Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas.

x
Paladini flotante