policiales

Confirman que el hombre asesinado en barrio Agote era un delincuente que apuntó con un arma al dueño de casa

Desde Fiscalía consignaron que el fallecido se desplazaba por los techos con intenciones de robar.


La Fiscalía confirmó que el hombre asesinado este lunes en una casa de calle San Lorenzo al 3200 le apuntó al dueño de casa con un arma, que fue encontrada en el lugar, y que se desplazaba por los techos con intenciones de robar.

El hecho conmocionó a los vecinos de barrio Luis Agote. Según las primeras informaciones, sucedió alrededor de las 6 cuando el dueño de la propiedad que dormía en una habitación cercana  a la terraza escuchó ruidos que lo despertaron. Al salir para ver qué sucedía se encontró con un muchacho que lo apuntó con un arma de fuego. "Ante esta situación el vecino realiza dos disparos en respuesta a la amenaza", explicaron fuentes oficiales.

A renglón seguido, el ladrón bajó herido y acudió a un local gastronómico cercano donde lo asistieron para luego ser trasladado al Heca, donde murió a los pocos minutos.

La fiscal Paolicelli determinó que el encuadre de la investigación es que el vecino actuó en legítima defensa. Se solicitó la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML). En tanto, los primeros exámenes médicos dan cuenta que el fallecido presentaba un impacto de bala en el abdomen. Aún no fue identificado.

La fiscal ordenó el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento y levantamiento de rastros en la escena . El arma de fuego que portaba el delincuente fue hallada en el lugar, lo cual coincide con el relato del dueño del inmueble.

De acuerdo a lo trascendido, el residente del domicilio s e encontraba demorado. Sería hijo de un policía.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////