PANDEMIA

Confirman la muerte de otros cinco rosarinos por coronavirus

En toda la provincia los fallecidos son seis, los cinco de Rosario y un paciente de Chañar Ladeado. Ascendió a 48 el número de víctimas en la ciudad y a 112 en Santa Fe.


Seis personas murieron por coronavirus en las últimas horas y la cifra de fallecidos a causa de la enfermedad en la provincia ascendió a 112. Se trata de pacientes de 60, 65, 77 y 83 años de Rosario y un hombre de Chañar Ladado.

El Ministerio de Salud provincial informó en detalle que todos los pacientes tenían enfermedades preexistentes: un hombre de 77 años de de Rosario que encontraba internado desde el 20 de agosto, una rosarina de 60 años que estaba internada desde el 29 de agosto, un hombre de 77 años rosarino que estaba internado desde el 20 de agosto, un hombre de 65 años de la localidad de Rosario con comorbilidades, una mujer de 83 años que estaba internada desde el 1 de septiembre y un hombre de 66 años de la localidad de Chañar Ladeado que estaba internado desde el 20 de agosto en un efector privado de Rosario.

Con estos registros, ascendió a 48 el número de personas fallecidas por coronavirus en la ciudad.